banner-interna

Resumen ejecutivo

Se llevo a cabo todo el proceso de identificación del customer journey y la experiencia del usuario. Taller diseño de servicios y prototipado. Entregable plan de mercadeo digital.
Programación del comericio electrónico en Kentico CMS.
Mantenimiento y soporte.
JEANS TYT
50%
Aumento de las ventas gracias a la usabilidad y rapidez del sitio.
60%
Ahorro en tiempo para la creción de compañas enfocadas en el manejo del stock, cupones, referidos estados del pedido, promociones por días, entre otros.
100%
+ Visitas y disminución del porcentaje de rebote 

Resultados

El portal web de TyT pasó de ser un diseño en una plantilla común y poco amigable en un sistema Open Source a tener un diseño personalizado enfocado en el viaje a la compra de la mujer mayorista y la venta al detal.

Es un sitio que genera confianza y permite realizar compras de manera rápida y sencilla.

Adaptable a cualquier dispositivo móvil.

TyT se encarga de la administración del sitio, la gestión del stock, al igual que de la implementación de la estrategia de mercadeo.

Nosotros brindamos soporte, realizamos las actualizaciones y damos ideas para la optimización del proceso y del negocio.

Desafios

Tercera vez que realizaban el e-commerce
Pasar de tecnología Open Source a licenciada
Integración con PAYU Latam
Servidor en la nube 1and1
Alto trafico

Solución

Diseño del customer journey y la experiencia del usuario. Taller diseño de servicios: Empatía, Ideación, Definición, Prototipo, Test e Implementación.
Utilizando Kentico CMS y sus herramientas para ecommerce (email marketing, analitica web, promociones parciales de la tienda programadas, numero ilimitado de productos, entre otras). 

.NET

Oportunidades

Escalar a Kentico EMS una herramienta que permite la atutomatizacion de proceos de mercadeo, la personalización de contenidos, la calificacion de prospectos, entre otros.
 
Ver videos de Kentico y sus habilidades para hacer mercadeo digital clic aquí.

Integrarse con el sistema de inventarios y el centro de despachos.
 

"Somos un universo de posibilidades de moda y nuestra inspiración es ser un aliado para expresar tu estilo en cada look total. "

¿Estás listo para tener un comercio electrónico que venda como debe ser?

Hablemos