banner-interna

Resumen ejecutivo

www.compite360.com
Compite 360 surge como una necesidad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para ofrecer los productos de información financiera segmentada a sus clientes, data marketing, benchmarking de sociedades y reportes financieros a las empresas ubicadas en el departamento de Santander al norte de Colombia.
Compite 360º CC Bucaramanga
30%
Menos costos de implementación 
25%
Menos tiempos de construcción, integración e implementación
20%
Más visitas 

Resultados

Construimos un sistema de información que permite a los usuarios de las cámaras de comercio ingresar y descargar información, según sus perfiles y categorías de interés.

Desafío

1. Que los usuarios registrados a través de una cuenta pudieran acceder a diferentes niveles de contenido.
2. Alto nivel de seguridad.
3. Programar las variables del modelo negocios por suscripción.
4. Diseño gráfico de alto impacto.

Solución

Gracias al robusto y flexible esquema de seguridad que ofrece Kentico, se logró implementar en forma rápida esta solución, de la misma forma se integró con proveedores de información financiera de terceros, a través de APIs y desarrollo personalizado.

Tecnologías: .NET y Oracle

Oportunidades

Personalización de contenidos, automatización de procesos de mercadeo, newsletter, Big Data y analisís de datos, mejora en la experiencia en el uso del sistema, campañas de mercadeo, crear la aplicación movíl.

Escalar a Kentico EMS

"“Nos impresionó la velocidad de implementación de la plataforma, la facilidad con que nuestros editores se adaptaron al esquema de publicación, ahora tenemos un portal dinámico que está creciendo en clientes cada día y con la posibilidad de entregar nuevos servicios de contenido fácilmente.”

Mario Moreno Cuervo - Director de Tecnología Informática y de Comunicaciones Cámara de Comercio de Bucaramanga. "

¿Estás listo para iniciar el proyecto?

Hablemos