banner-interna

Si tienes que explicar la interfaz del usuario algo anda mal.

Diseño Gráfico, Diseño Web, Prototipado y creatividad.

Diseño gráfico (UX-UI)

Utilizamos metodologías de diseño enfocadas en la experiencia del usuario (UX), interfaz del usuario (UI) y el crecimiento continuo.
 
Siempre iniciamos con el diseño para celulares.
 
De cara al visitante o Front end de las aplicaciones utilizamos html5, CSS, JavaScript (angular.js y backbone.js), SAS, Bootstrap e Invision App. Junto con lenguajes de transferencia de información como XML y JSON, y Ajax.
 
De cara al administrador o back end de la aplicación utilizamos y tenemos experiencia en .NET, PHP, Java, Rubi y Phyton. Interactuarnos con las bases de datos, los frameworks y las librerías, para crear y consumir servicios estableciendo conexiones por medio de API’s

Diseño Web y Prototipado

Utilizamos diferentes tecnologías dependiendo de la necesidad y el estado del cliente.
 
Somos mobile first y nos especializamos en  sistemas de gestión de contenido CMS fáciles de utilizar, escalables y seguros presentes en el cuadrante de Gartner “Gartner Magic Quadrant for Web Content Management” y utilizados por Forrester.
 
Tenemos experiencia con Wordpress, Hubspot, Kentico, Oracle, Sitecore, Drupal, entre otros y somos partners de ellos link
 
Para realizar prototipos online utilizamos Invision App.
 
Nos encantan los prototipos hechos a mano y en colaboración con el usuario final.
 
Gracias a esto hemos ahorrado millones en programación que hemos utilizado iterando y aprendiendo rápido para disparar los negocios de nuestros clientes.

Innovación y creatividad

Cuando hablamos de innovación y creatividad realizamos talleres de diseño de servicios o design thinking enfocados en la experiencia del usuario y el customer journey.
 
Metodología:

  1. Empatía: Conducir investigaciones para desarrollar la comprensión del usuario. Observación, entrevistas y talleres colaborativos y co-creación.
  2. Definición: Combinar la investigación identificar las oportunidades y problemas, y definir el camino.
  3. Ideación: Generación de ideas para aprovechar las oportunidades y solucionar los problemas pensando por fuera de la caja y lejos de la zona confort. Planeamos siendo prácticos y buscando el mayor numero de victorias tempranas.
  4. Prototipado: Construcción o representación real de las ideas definidas.
  5. Testeo: Evaluación de los prototipos con usuarios reales.
  6. Implementación: lo llevamos a la realidad en al tecnología que más convenga.
 Lo anterior enfocado en el Inbound Marketing o Mercadeo de atracción.
 

¿Estás listo para diseñar experiencias de servicio innovadoras en tu empresa?

Hablemos