First slide
Oportunidades de exportación - Made In Colombia - Hecho en Colombia

Identificará oportunidades de exportación para empresas Colombianas, Made In Colombia, Hecho en Colombia.

Aprenderá por que Alibaba.com es la mejor herramienta de marketing digital internacional para la generación de contactos y compradores internacionales. 

02.jpg
Made in Colombia: gran oportunidad para los productos nacionales en el extranjero.
 
En el análisis de las Exportaciones Colombianas, Informe Enero-Agosto de 2016 hecho por Procolombia, los sectores agrícola, agroindutrial, químico, flores y plantas vivas, y plástico representan el 66.5% de las exportaciones no minero-energéticas  colombianas. Fuente: http://www.procolombia.co/publicaciones/informe-turismo-inversion-y-exportaciones
 
En la actualidad algunas empresas colombianas como Inversiones Ragaso y Addacollection han encontrado en Alibaba.com oportunidades de negocios y contactos calificados para sus productos de exportación. Ambas compañoas cuentan con su membresía GOLD SUPPLIER. Ragaso hace más de año y Adda Collection hace más de cuatro años. Tenga en cuenta que el mercado objetivo son ESTADOS UNIDOS, UNION EUROPEA y ASIA. Fuente: data.alibaba.com 
 
El cafe colombiano y sus derivados siguen siendo los preferidos en el exterior. Especialmente en Europa, donde por medio de Alibaba.com se vende o se realizo el primer contacto para  el 34.85% del mercado exportado. Evidenciando y siendo esta plataforma de comercio electrónico una oportunidad inigualable en relacion costo beneficio para el empresariado cafetero exportador.
 
Exportar a cualquier lugar del mundo si salir de colombia es posible por medio de Alibaba.com
 
Alibaba es una plataforma o herramienta especializada en la facilitación del comercio internacional o comercio exterior utilizando el comercio electrónico. Aunque es de origen, la plataforma está dirigida a comerciantes de todo el mundo para vender al mundo. Es un error pensar que es solo para exponer su productos al mercado Chino, en pocas palabras es la feria de comercio internacional y exportaciones más grande del mundo.
 
¿Qué es Alibaba?
En pocas palabras,  es la compañía de comercio electrónico y tecnología más grande de China y en gran medida del mundo. Tienen cientos de millones de usuarios, y almacenan datos de comercios y empresas de todo el mundo. Según Wall Street Journal Alibaba es el sitio web más popular de compras en línea en el mundo y es el comercio electrónico con mayor crecimiento. Las transacciones de sus sitios web alcanzaron los $248 billones de dólares americanos, eso es más que Ebay y Amazon.co. juntos.
 
Permite generar leads internacionales, no se preocupe vender por alibaba.com es muy facíl y rentable.  
Más adelante vender y exportar utilizando alibaba.com y como vender por alibaba.com 
 
Clic aquí para ver Infografía “Principales compradores en Alibaba.com”

Get it done with @Kentico y @Hubspot

Lo anterior es una pieza fundamental para el desarrollo de un plan de mercadeo moderno (plan de marketing digital internacional) enfocado en la generación de  prospectos internacionales (leads internacionales) para aumentar las exportaciones y desplegar su estrategia de mercadeo. 

Inicie la generación de prospectos calificados utilizando Alibaba.com la feria internacional más grande del mundo 

 


Entradas Recientes

Articulos y contenido de gran valor que ayudan a transformar tu negocio en la era digital