First slide
¿Por qué vamos a ir a Inbound Marketing?

Del 25 al 28 de Septiembre de 2017 en la ciudad de Boston, Massachusetts en el Boston convention and exhibition center se llevará a cabo el evento de mercadeo digital con foco en #InboundMarketing o mercadeo de atracción más grande del mundo. Inbound 2017 un evento organizado por Hubspot y sus aliados estratégicos, con conferencistas de talla mundial y alrededor de 20 mil marketeros.

Decidimos asistir al evento porque queremos aprender mucho más de mercadeo digital, comercio electrónico #E-Commerce, tecnología, ventas y sobretodo de #InboundMarketing para ayudar a nuestros clientes a implementar la metodología y sacar provecho de la tecnología.

Recuerden que si quieren hacer mercadeo en la era digital de manera centraliza e inteligente @Hubspot @Kentico y @Oracle definitivamente les darán la posibilidad de obtener ventajas competitivas y les permitirá crecer cuando estén listos.

Nos encanta generar valor para nuestro clientes y empoderarlos en el uso de las herramientas que utilizan.

Para conocer más sobre la agenda del evento los invitamos a visitar el sitio web del evento: INBOUND 2017

Recuerden que la tecnología se compra por capacidades no por características, aunque estas son de vital importancia para tomar un buena decisión a un excelente costo beneficio. También recuerden que lo importante es invertir en tecnología de acuerdo con nuestra estrategia, capacidades, objetivos de negocio, necesidades y para suplir vulnerabilidades que nos permitan aprovechar oportunidades en el corto, mediano y largo plazo.  


Entradas Recientes

Articulos y contenido de gran valor que ayudan a transformar tu negocio en la era digital